sábado, 3 de abril de 2010

*** Cambio de planes ***

Cuando empecé con esto del blog... mi idea era desenmarañar poco a poco los misterios acerca de las mujeres buscando amor... pero algo pasó...

La que encontró el amor fuí yo y las intenciones de acabar con ellos desapareció conforme me estabilizaba sentimentalmente.

Hoy sólo puedo decir... que el hombre perfecto no existe, pero hombres maravillosos si hay... y lo que es mejor, te encuentran.

El amor no consiste en encontrar a la persona perfecta, sino en hallar la perfección de un ser humano imperfecto.

Y por eso, soy feliz como nunca imaginé serlo otra vez.

3 comentarios:

  1. que bonito lo que escribiste.. me encanto..

    y creo que tienes toda la razon en lo de que el amor no consiste en encontrar a la persona perfecta, sino en hallar la perfección de un ser humano imperfecto

    aunque la verdad a veces sea muy dificil la convivencia con esa persona o que con el tiempo te das mas cuenta de lo malo que de lo bueno, pero aun asi creo que tienes toda la razon.. me encanto tu blog!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. QUE ENVIDIA me das, contanta felicidadddd, me das un poco??jejejejej espero q actualices ee q tienes un poco abandonado esto... =(
    un besito
    te segooo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa te escribo tb por aqui xq no se q blog es elo q tienes mas activo...quiero leerte e??nada de q prefieres leer a ser leida jajaja, q entoncss no podremos saber las demas de tiiii....enserio espero q estes bien y te deseo lo mejor de corazon. Espero recibir noticias tuyas prontito =)

    ResponderEliminar