viernes, 25 de junio de 2010

.::. No eres tu, soy yo .::.

Wow... tanto tiempo... la última vez que comente algo, estaba yo taaaan feliz y enamorada...
Esta vez ya no es así... pero si alguien me hubiera dicho que esto iba a pasar hace 48 hotras no le hubiera creído.

Mi novio era casi perfecto, me mandaba mensajes todo el tiempo, me decía que me amaba, que le encantaba despertar a mi lado, etc etc...

El miércoles en la tarde aún me mando mensajitos y me dijo que ya me tenía listo todo para en la noche y de nuevo, TE AMO.

En la noche después de cenar y después de unas cervezas, tocamos el tema de que nos habíamos distanciado levemente y pues me dijo que que bueno que lo mencionaba porque ya no estraba a gusto y quería terminar... Aparentemente, fui la novia perfecta, pero él no sabe que quiere...

Me destrozó la forma, el no esperarlo, el no verlo venir, el estar tan enamorada de un espejismo... Me fuí a la mañana siguiente, porque a esa hora no estaba en condiciones de manejar...

Y ya... a llorar y tratar de superarlo... Ayer mi día lo pasé entre cervezas y tequila, que aunque sé que no es la solución, me hizo evadirme de lo que sentia.


Y que quede claro, no quiero olvidarlo, porque fueron los mejores 7 meses de mi vida, sólo quiero dejarlo de amar..

Me quedo con los besos, con las noches que compartimos, con el viaje a Isla Mujeres, con los buenos momentois... lo malo, ya pasó...

1 comentario: